El amigo de la familia

Georgio 'Kit Kabula' Dance venció a Mario Maceta por una nariz. Se la corto de un navajazo largo. Tan chato que era.
Amigo consentido de la familia, nunca supo como perdonarle las faltas de sinvergüenza con las hermanas. Las descobijaba sin que se dieran cuenta. 
Sucedió un domingo por la mañana mientras se fueron a misa. Desaparecen con frecuencia las frazadas. Cuando regresaron una faltaba.
Para cuando se dieron las cosas 'Kit Kabula' todavía dormía. Al despertar y enterarse no pudo soportar tanto abuso de confianza. La cobija desaparecida estaban junto a el, sobre su cama. Aquello requería de una explicación y Mario Maceta misteriosamente no estaba. Cuando llegara lo mataria.
Soporto tu falta de calor pero no tu abandono. Te he dado todo de mi. Me decepcionas. 
Mario Maceta sintió en la cabeza el torbellino de la confusión. Cada domingo sale a correr por las mañanas. Ahora el aire fresco de nada valía.
Me puedes pelear o hasta bajarte a dormir en el suelo, pero jamás cambiarme por mis hermanas. ¡Eres el mejor amigo de la familia! ¿Se te olvido? ¿Acaso ignoras lo que significa?
No hubo respuesta. No podía creerlo. Mario Maceta, mudo por la sorpresa, no comprendía. Fue entonces que la hoja filosa corto violento el aire seco y provocó un leve viento. En esas circunstancias la sangre brota escandalosa, con abundancia. Georgio Dance se sentio satisfecho consigo mismo. Por algo era conocido y respetado como 'Kit Kabula'. Sudaba. 
La hermana mas briosa se acercó a paso lento y acurrucó el cuerpo firma a su lado, deslizó la cabellera larga y suave sobre su pecho, le coloco la mano derecha y tibia sobre el antebrazo y la izquierda lo circundó por la cintura. Sintió el estremecimiento mientras despejaba un bostezo: ¿Me regresas mi cobija favorita?, al salir con prisa esta madrugada se me olvido en tu lecho. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el dinosaurio camaleón

México ante la necesidad de un Nuevo Orden Mundial

No hubo “corcholatas”