No hay manera morena

¡Por mi madre, bohemios! decía exaltado el buen Carlos Monsivais ante tanto barbarismo en medio de la barbaridad. Si viera a estos especímenes hoy de seguro les escupiría una frase lapidaria en plena jeta.

Desde esa cueva del surrealismo militante y monacal que se hace llamar Morena (¡ay!, mis morenas tan deseadas y tan injuriadas) brotan chorros de sinsentidos (eso es lo que se me ocurre decir, que son palabrerías  oscuras, indeterminantes y sin sentido) destinadas a confundir los principios básicos de lógica formal que de buena fe aprendio el buen samaritano y a doblegar la cerviz de los pejezombies idiotas.

Expriistas advierten alarmados sobre la amenaza de expriistas. Experredistas llaman a cerrar el paso a los sinvergüenzas experredistas. Mientras, les meten goles infantiles y los revientan desde el poder y sin darse cuenta (mejor dicho, con su venia) como en el caso de Quintana Roo. Y asi... hasta que el último ahorcado cierre las ventanas.


La nota es de "Regeneración" el órgano oficial de Morena. No hay manera. http://regeneracion.mx/politica-2/convoca-marti-batres-a-cuidar-morena-de-infiltrados-del-pri-pan-y-prd/

Ahí la dejo evidente para no arrastrar, cual cobija mugrosa, la pesada culpa de renegar y negar, una vez tras otra, a la esperanza de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

México ante la necesidad de un Nuevo Orden Mundial

Sobre el dinosaurio camaleón

No hubo “corcholatas”