Fanáticos del fuego amigo


"Una" diputada local se enoja porque "un" regidor de su propia causa asegura que el mejor activo político con que cuenta Morena en el estado es Mara Lezama. De lo que no se entera la diputada es que no lo dice el regidor porque se le ocurra, sino las encuestas serias conocidas hasta ahora.

Aun así quiere, sin valer nada, desplazarla para suplantarla.

"Una" senadora se ha convertido en la más celosa inspectora territorial de los servicios públicos, única y exclusivamente, en el municipio encabezado por Mara Lezama. "Una" diputada local (otra) se sube a la caravana como fiel repetidora de la senadora.

Quieren desplazarla para suplantarla. 

Alrededor de esas mieles engañosas se desplaza un breve avispero de acusaciones, denuncias, señalamientos e infundios con el mismo fin.

No es mera casualidad. Van sumando lo que pueden contra Mara. Todos ellos morenistas o cobijados bajo el paraguas de la 4T. Fanáticos del deporte conocido en el argot de la grilla como fuego amigo. 

"Un" senador rompe el mejor acuerdo estatal morenista cuando le purga la presencia política de "una" senadora (la misma) porque infiltra e infecta de borgismo a Morena. Disputan la misma ilusión por la gubernatura. 

Más fuego amigo. Como si estuvieran solos en el escenario.

Es fácil adivinar "quienes" son los más divertidos y beneficiados con esa comedia del absurdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el dinosaurio camaleón

México ante la necesidad de un Nuevo Orden Mundial

No hubo “corcholatas”